googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 22 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Cayeron los ‘Potros’: D. Valdivia superó a Melipilla en el sur

El elenco que hizo su debut en Primera B cayó ante la escuadra valdiviana por 3-2, en partido correspondiente a la fecha 2 del certamen. Ahora, el equipo de la Región Metropolitana intentará lavar heridas ante Santiago Morning en La Pintana el próximo martes 27 de febrero.

Deportes Melipilla hizo su debut en el Torneo de Primera B luego del problema judicial en que estaba envuelto producto del caótico final de certamen de Segunda División, durante fines del año 2017. En la ocasión, debió enfrentar a Deportes Valdivia en el Estadio Parque Municipal, cotejo correspondiente a la segunda fecha del certamen.

El primer tiempo tuvo como gran dominador al conjunto anfitrión frente a una aguerrida escuadra visitante. De hecho a los 6 minutos fue Leonardo Olivera quien abrió la cuenta para el local, lo cual fue respondido de manera inmediata, ya que Stefan Pino (9′) puso el 1-1 en el tanteador. Antes de que finalizara la primera etapa fue Eric Pino (34′), mediante lanzamiento penal, quien decretó el 2-1 a favor de los valdivianos con el que se fueron al descanso.

Para la segunda etapa, el local no claudicó en su estilo de juego y se siguió creando las mejores ocasiones de gol contra la portería defendida por Jaime Bravo. Fue así como Pablo Leal (73′) marcó el 3-1 para los sureños, lo cual fue respondido a los 84′ con el descuento del paraguayo Bibencio Servín.

Posterior a aquello, los ‘Potros’ intentaron quedarse con el empate pero cayeron en la desesperación, de hecho cuando el partido ya expiraba fue expulsado Boris Rieloff (93′) por lanzarle un pelotazo a un pasapelotas.

Con esta victoria, Deportes Valdivia sumó sus primeros tres puntos en el torneo y enfrentará en la cuarta fecha  a Rangers de Talca en la Séptima Región el próximo martes 27 de febrero. Por su parte, Deportes Melipilla jugará ante Santiago Morning el mismo día en La Pintana a contar de las 18:00 horas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias