googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 23 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Cierra el mercado: Luis Salas partió a préstamo a Antofagasta

El joven artillero de 19 años no fue considerado para la presente temporada por Pablo Guede y se transformó en nuevo refuerzo 'puma' para el 2018. El futbolista salió del club albo para buscar mayor continuidad y ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico comandado por Gerardo Ameli.

Este jueves 22 de febrero se dio por cerrado el mercado de fichajes del fútbol chileno y con ello una sorpresa que no estaba en los planes de nadie. Esto porque Luis Marcelo Salas, juvenil de 19 años de Colo Colo, dejó la escuadra adiestrada por Pablo Guede y se transformó en nuevo refuerzo de Deportes Antofagasta de cara a la temporada 2018.

El artillero que viene de disputar la Copa Libertadores Sub 20 con el ‘cacique’ fue promovido al primer equipo durante el año 2017, pero no encontró la regularidad necesaria y terminó disputando tan solo 3 partidos oficiales, sin lograr anotar. La idea del ex entrenador de San Lorenzo y Palestino es que el futbolista sume una mayor cantidad de minutos y pueda ser alternativa después que termine su préstamo.

El mundialista Sub 17 en 2015 llegó por un año al cuadro ‘puma’ y ya se encuentra a disposición del club nortino para debutar este domingo 25 de febrero ante Deportes Iquique, encuentro pactado a las 12:00 horas en el estadio Calvo y Bascuñán.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES