googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 23 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Milan vs Arsenal encienden la llave de octavos en Europa League

El sorteo en la ronda de los 16 mejores arrojó duelos bastantes parejos, siendo el más atractivo el del ex equipo de Alexis Sánchez ante la escuadra comandada por Gennaro Gattuso. Los enfrentamientos de ida se darán el 8 marzo y la revancha será el 15 del mismo mes.

Un sorteo de miedo arrojó los octavos de final de Europa League este viernes 23 de febrero. Esto porque la UEFA dio a conocer los cruces en la ronda de los 16 mejores y hubo un duelo que se robó todas las miradas. Milan vs Arsenal asoma como el encuentro más atractivo en dicha instancia, partido que enfrentará al histórico Gennaro Gattuso con el ex cuadro de Alexis Sánchez.

En esa misma línea, Borussia Dortmund, cuadro que encontró su clasificación en la agonía ante Atalanta, se enfrentará al Salzburg de Austria. Mientras que el otro representante alemán, Leipzig, medirá fuerzas ante el poderoso Zenit Ruso. El Atlético de Madrid, quien asoma como favorito para quedarse con el torneo, tendrá un duro escollo ante el Lokomotiv Moscú.

Al igual que todos los apasionantes duelos ya mencionados, un partido que llama la atención es Marsella y Athletic Club, ambos clubes que han mostrado un gran juego y buscan llegar a la final en el estadio Parc Olympique Lyonnais, en Francia. Lyon buscará ser el anfitrión de dicha final, pero antes deberá superar al CSKA Moskva para soñar con estar presente el 16 de mayo en su recinto deportivo.

Para finalizar, Sporting de Lisboa buscará dejar en el camino al sorprendete Plzen de balompié checo. Cabe destacar que el país que cuenta con más representantes es Rusia con tres equipos, seguido por Alemania, España, Italia y Francia con dos clubes, para dejar a Inglaterra, Austria, Ucrania y Portugal con tan solo una escuadra. La ida comenzará el próximo 08 de marzo y la revancha será una semana más tarde.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES