googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 23 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Mainz y Wolfsburgo repartieron puntos en Alemania

El cuadro del 'carvanal' recibió a los 'lobos' en su estadio, sin sacarse ventaja tras igualar 1-1. El resultado que no favoreció a ninguno, ya que ambas escuadras luchan por alejarse del fondo de la tabla en la Bundesliga, motivo por el cual los tres puntos eran necesarios.

Un duelo clave se disputó en el inicio de la fecha 24 de la Bundesliga. Mainz, que jugó de local, empató 1-1 ante Wolfsburgo. Si bien ninguno quedó en la zona de descenso directo, al final del fin de semana podrán ser candidatos a perder la categoría dependiendo de los resultados.

La primera parte comenzó con un gol tempranero. Tras el intento fallido de una volea, Josip Brekalo (6′) remató en segunda instancia abriendo el marcador para los visitantes. El partido se tornó peleado, a ratos dominado por los dueños de casa, que lograron la paridad antes de irse al descanso gracias a Yoshinori Muto (44′).

Durante el complemento el ritmo del enfrentamiento no fue ofensivo. Ambas escuadras no generaron muchas llegadas de peligro y los arqueros no vieron mucha acción. Lo ocasión más clara fue para Daniel Didavi, que a los 85′ estrelló su tiro en el poste, ahogando el segundo gol para Wolfsburgo.

Finalmente, repartieron puntos en el Estadio Opel Arena, resultado que no le favoreció a ningún equipo en la lucha de alejarse del fondo de la tabla. Con este marcador, Mainz quedó 15° con 24 puntos, mientras que los ‘lobos’ quedaron 14° con 25 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bundesliga » Mainz » Wolfsburgo