googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 23 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

La Coruña igualó ante Espanyol y no logra escapar del descenso

El 'Dépor' no logra encontrar la vuelta a los malos resultados, pues luego de igualar sin goles ante los 'periquitos' en Riazor, los gallegos acumularon diez partidos sin sumar triunfos en la Liga. Lucas Pérez falló un penal para el conjunto dirigido por Clarence Seedorf en el segundo tiempo.

Deportivo La Coruña sigue como firma candidato a perder la categoría en España. El conjunto dirigido por Clarence Seedorf sumó su décimo encuentro sin ganar luego de igualar sin goles ante Espanyol en Riazor, subiendo un lugar en la tabla pero sin escapar de la zona roja en el certamen ibérico.

En un primer tiempo sin muchas acciones de riesgo, aunque con el dominio de los catalanes, la opción más clara de riesgo llegó por parte de Federico Cartabria, quien sacó un potente remate desde fuera del área que terminó golpeando en el vertical izquierdo.

Los pupilos de Seedorf mejoraron en el segundo tiempo y tuvieron el control del balón, instalándose en campo rival y evitando todos los intentos ofensivos de su rival. La oportunidad para abrir la cuenta llegó con un penal que Lucas Pérez desperdició a los 63′, todo gracias a la gran reacción de Diego López.

El empate le viene mal a Deportivo la Coruña, pues con 18 puntos sigue en la zona de descenso, a dos unidades de Levante y a la espera de lo que haga Las Palmas y Málaga. La próxima fecha, el ‘Dépor’ deberá visitar a Getafe, mientras que los ‘periquitos’ recibirán a Real Madrid.

Publicado en: Noticias