googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 23 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Ñublense se quedó con el triunfo en su visita a Barnechea

El cuadro chillanejo visitó a los 'huaicoheros' y se quedó con los tres puntos al ganar por la cuenta mínima. Este resultado dejó el torneo de la Primera B, momentáneamente, liderado por el conjunto de Chillán, que sigue invicto y sumó su segunda victoria en el certamen.

Barnechea recibió en su casa a Ñublense y no pudo demostrar jerarquía como local. Los ‘huaicocheros’ cayeron por la mínima ante la ‘longaniza mecánica’, duelo válido por la cuarta fecha del campeonato de la Primera B, con lo que la escuadra de Chillán quedó liderando el ascenso.

La primera parte fue muy pareja entre ambas escuadras, que no supieron concretar las escasas ocasiones de gol que se generaron. Miguel Ángel Orellana tuvo el primero a los dos minutos para el conjunto local, pero el arquero detuvo el disparo sin problemas. A los 10′, nuevamente el meta visitante ahogó el gol de Barnechea, ya que la volea de Orellana no fue precisa y fue mandada al tiro de esquina.

En tanto, los forasteros, que jugaron un juego más bien defensivo, desaprovecharon un error de la defensa de los ‘huaicocheros’ y no supieron marcar en la ocasión más clara de gol que tuvieron, por lo que se fueron al descanso sin goles.

Para el complemento llegó el único tanto del partido, que fue por obra de Michael Silva a los 72 minutos, que le otorgó el triunfo a la ‘longaniza mecánica’. Este resultado dejó a Barnechea con décimo con 4 puntos, mientras que Ñublense quedó liderando momentáneamente la Primera B con 8 unidades.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barnechea » Ñublense » Primera B