sábado 24 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: El United de Alexis ante un Chelsea con dudas

Los 'diablos rojos' no quieren perder su lugar como escolta de la Premier League, motivo por el que buscarán mantener su buena racha de triunfos en Old Trafford contra los 'blues' de Conte, quien llega con más de un cuestionamiento. Revisa aquí las opciones para apostar.

A pesar que la Premier League parece tener a su campeón definido, la lucha por clasificar a Champions sigue viva. En este escenario, Manchester United y Chelsea chocan en un duelo de equipo que busca afirmarse entre los primeros cuatro en el fútbol inglés. Por eso, este encuentro es el Partido Único de Xperto.

Una victoria de los ‘diablos rojos’ multiplica los apostado por 1,95 veces, mientras que el empate en Old Trafford da un factor de 2,90. Finalmente, una victoria de los ‘blues’  paga 2,90. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL UNITED SE HACE FUERTE EN CASA
A pesar de la irregular campaña en Premier League, el conjunto dirigido por José Mourinho tiene buenos números jugando como local. Desde el arranque de temporada, los ‘red devils’ suman solo una derrota y dos empates, además ha recibo siete goles en todas las competencias.

CHELSEA VIENE DE DOS CAÍDAS COMO FORASTERO
Como campeón defensor la campaña de los ‘blues’ no ha sido la mejor y menos fuera de casa. En las últimas salidas los dirigidos por Antonio Conte cayeron ante Watford y Arsenal, por Premier League y Copa de la Liga. Antes de eso golearon a Brighton, pero luego de acumular tres empates seguidos.

EL EMPATE ES LA TENDENCIA EN OLD TRAFFORD
Si bien es cierto que los pupilos de José Mourinho mandan en su cancha contra el elenco de Londres, sumando cinco triunfos en los últimos 10 partidos, es el empate el resultado que más se ha repetido últimamente. Es más, de los últimos cinco enfrentamientos, tres fueron igualdades, además de un triunfo para cada uno.

ALEXIS QUIERE ACALLAR LAS CRÍTICAS
Luego de empatar sin goles ante Sevilla por Champions League, comenzaron a caer las primeras críticas sobre el tocopillano. A pesar que lleva pocos partidos con los ‘diablos rojos’, el ex Arsenal no ha logrado mostrar su mejor juego y su producción de goles ha estado bajo lo esperado.

Publicado en: Noticias