googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 24 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Camargo: «Si se va Bozán es lo más injusto porque somos un grupo»

El volante de la U. de Concepción habló tras la derrota de su equipo ante Huachipato en encuentro válido por la fecha cuatro del Torneo Nacional. En la instancia se refirió a los rumores de la salida de Francisco Bozán de la escuadra universitaria, además de su próximo rival en el certamen.

Universidad de Concepción sigue sin ganar en el Torneo de Primera División 2018. En encuentro válido por la fecha cuatro del certamen, los universitarios cayeron por 3-0 ante Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano. Derrota tras la que habló el volante Alejandro Camargo, quien se refirió a los rumores que alejan al estratega Francisco Bozán de la escuadra de la Octava Región.

«Si escuché los rumores que alejan al técnico del equipo y la posible llegada del ‘Pillo’ Vera. Pero nosotros estamos mentalizados en rendir más allá de quien venga o quien se vaya, si se llega a ir Bozán sería algo lamentable porque eso corre por cuenta de nosotros también por no rendir bien dentro de la cancha, por ahí si se va es lo más injusto porque somos un grupo y acá trabajamos todos por igual así que creo sería injusto. Pero acá tenemos que demostrar ganando en la cancha que es lo más importante», indicó el mediocampista a CDF tras el cotejo .

Durante la plática se le consultó si es que existe solución al bajo nivel exhibido en las primeras fechas, a ello el argentino nacionalizado chileno dijo que «hay solución, venimos trabajando bien, durante el partido generamos situaciones, en el segundo tiempo tuvimos dos o tres claras y no las pudimos aprovechar, si no las convertimos te pasa la cuenta después y aquello se ha visto reflejado desde la Copa Libertadores hasta acá».

«Por ahí en otros partidos también generamos y no pudimos concretarlas, con ello obviamente se va a ver cuestionado el director técnico porque no se gana. Y acá como en todos lados los resultados mandan. Nosotros venimos trabajando bien en la semana, creo que por ahí tenemos buen juego pero no podemos concretar en la puntada final, que es lo más importante», agregó el futbolista.

Finalmente, se le consultó por el compromiso frente a Unión Española, el cual se jugará el próximo sábado 03 de marzo en el Estadio Santa Laura a partir de las 20:30 horas. «Será otro partido de visita, donde ojalá podamos hacer las cosas bien, tomar los recaudos necesarios para poder ganar y traernos un resultado positivo a casa donde podamos romper con esa falta de gol que tenemos para agarrar más confianza».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alejandro Camargo