googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 24 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Inter superó a Benevento y entró en la lucha por Champions

El conjunto dirigido por Luciano Spalletti tuvo muchos problemas para derrotar por 2-0 al colista de la Serie A italiana. Con dos cabezazos tras tiros libres se impusieron a su rival y quedaron momentáneamente terceros. En la próxima fecha enfrentarán al Milan, en el clásico de la ciudad.

Una irregular campaña ha tenido el Inter de Milán. A pesar de derrotar en esta jornada por 2-0 al Benevento, triunfo que los pone momentáneamente terceros en el Calcio italiano, han ganado sólo dos de los últimos once encuentros. Los dirigidos por Luciano Spalletti, sin embargo, se han mantenido en la zona alta, entrando a pelear seriamente por un cupo a la Champions League.

El encuentro fue muy disputado, a pesar de que los ‘nerazurri’ jugaban de local y enfrentaban al último de la tabla. El primer tiempo, el colista de la Serie A se paró de igual a igual y complicó de sobremanera a su rival. El 0-0 que señalaba el marcador al descanso fue prueba de ello.

Eso sí, los goles llegaron en el complemento. El empate se rompió a los 66′. Tras una buena ejecución de tiro libre, Milan Škriniar apareció destapado al segundo palo y con un avasallador cabezazo estableció el 1-0. La fórmula para los ‘lombardos’ fue el balón parado.

Con dicho recurso llegó el 2-0 a los 68′, cuando Andrea Ranocchia entró destapado y de cabeza anotó el nuevo tanto. De ahí en adelante, el cuadro local dejó los nervios y manejó el partido a su antojo, teniendo algunas chances para aumentar la diferencia.

Con esta victoria, el ex equipo de Iván Zamorano sumó 51 puntos, uno más que la Roma, cuadro que todavía debe jugar su compromiso. En la próxima fecha, el Inter vivirá el clásico de su ciudad al enfrentar al Milan, que ha tenido un gran repunte con Gennaro Gattuso y que se ilusiona con entrar en torneos europeos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luciano Spalletti