googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 24 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Valverde ansioso: «Queremos ser campeones cuanto antes»

Luego de la contundente goleada por 6-1 ante Girona, el director técnico del Barcelona habló de las ganas que tiene él y sus dirigidos por ganar la Liga Española. Además, se mostró sorprendido con la actuación de Lionel Messi, quien anotó un doblete cuando Barcelona perdía 1-0.

Impresionado con la actuación de Lionel Messi se mostró Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, luego de la goleada de su equipo por 6-1 ante el Girona. Además, aseguró que obviamente quieren ganar pronto la liga, aunque todavía queda mucho por hacer.

«Bueno, qué coño (sic), claro que queremos ganar luego la Liga. Queremos ser campeones cuanto antes y sólo se consigue sin fallar. Queremos seguir manteniendo este nivel», expresó el entrenador tras la victoria.

Al momento de analizar el encuentro, el español dijo que «hemos empezado mal el partido, pero afortunadamente hemos marcado rápido. Nos ha venido bien. Nos han tirado a presión alta y, en cuanto la superábamos, estábamos ahí arriba. Cuando aprietan, meten muchos jugadores arriba y tiene su riesgo. Cuando sobrepasas esa línea tienes más posibilidades. Lo habíamos mirado, claro, pero cada uno tienes sus armas».

Además, el técnico sólo tuvo elogios para la actuación de la ‘Pulga’, quien marcó un doblete importantísimo cuando los catalanes perdían por 1-0. «Es difícil habituarse a estas cosas. Cuando un jugador parece que lo ha sido todo, va y te sorprende. Estábamos esperando a ver cómo salvaba la barrera y resulta que la ha superado por abajo. Cuando lo ves piensas, ‘ah, claro’. Leo lo hace fácil, pero no es tan fácil», sentenció.

En la próxima jornada, los ‘culés’ enfrentarán a la Unión Deportiva Las Palmas, en la previa de un duelo contra el Atlético de Madrid, que podría definir al próximo campeón del fútbol español.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Fútbol Español 
Jugadores relacionados: » Ernesto Valverde