googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 25 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

La Serena se impuso a Coquimbo Unido y se quedó con el clásico

La escuadra 'papayera' supo hacerse respetar como local frente a su archirrival, imponiéndose por la cuenta mínima, de la mano del ex Colo Colo, Aníbal Carvallo. De esta manera, los 'granates' siguen invictos y escalaron hasta el tercer lugar de la Primera B, aunque con un partido menos.

El primer gran clásico del año se vivió este domingo en la Cuarta Región. Deportes La Serena y Coquimbo Unido animaron una nueva versión del derbi regional en el estadio La Portada. Eso sí, fueron los locales los que se hicieron respetar en casa, y un estrecho 1-0 bastó para que la escuadra ‘papayera’ se quedara con los tres puntos en el Torneo de Primera B.

En un duelo que destacó por las diversas llegadas de ida y vuelta, además de la garra que caracteriza a estos partidos, el único tanto del encuentro fue convertido a los 14 minutos de juego, a través de Aníbal Carvallo, siendo el héroe de la jornada.

Así, el conjunto ‘granate’ mantiene su invicto en el ascenso chileno, escalando momentáneamente al tercer lugar de la tabla con siete puntos, aunque con un partido pendiente, por lo cual podría alcanzar la punta del campeonato. Por su parte, los ‘piratas’ sumaron su segunda derrota hasta el momento y se quedaron en la duodécima posición con tres unidades.

 

Publicado en: Noticias