domingo 07 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Ponferradina reaccionó a tiempo para aplastar al Betis

El elenco donde militan Lucas Domínguez -jugó los 90'- y Francisco Prieto -fue suplente- levantó vuelo en la segunda mitad para imponer sus términos como local y vencer 4-1 al conjunto de Lorenzo Reyes, que también disputó todo el cotejo. Ambos clubes quedaron con el mismo puntaje.

Dos triunfos en la misma cantidad de partidos ha conseguido la Ponferradina jugando como local en la Segunda División de España. La víctima este domingo fue el Betis de Lorenzo Reyes, que pese a empezar arriba cayó por 4-1.

Con el volante chileno jugando los 90 minutos, la escuadra ‘blanquiverde’ se puso en ventaja gracias a Jorge Molina a los 27′, resultado con el que se fueron al descanso tras el dominio visitante en el primer lapso.

Sin embargo, los anfitriones, que tuvieron a Lucas Domínguez todo el compromiso y a Francisco Prieto como suplente, reaccionaron para dar el vuelta el marcador merced a un triplete de de Yuri Fonseca (48′, 59′ y 76′) y el gol de Acorán Barrera en los 56′.

Así, el conjunto del formado en Audax Italiano y el ex Colo Colo alcanzó los seis puntos y se ubica tercero en la tabla por diferencia de gol, un puesto más arriba que el elenco del surgido en Huachipato.

Publicado en: Noticias