domingo 07 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

«Castillo ha mejorado mucho en lo físico y futbolístico»

El Gerente General del Brujas, Vincent Mannaert, destacó la evolución esta temporada que ha tenido el delantero nacional, a quien considera pieza clave en el esquema de su equipo. Eso sí, advirtió que le preocupan las lesiones y el bajón anímico que sufre cuando no juega.

Tres goles en seis fechas de la liga de Bélgica tienen encumbrado a Nicolás Castillo como el máximo anotador del Brujas, que se ubica sexto en el certamen local con nueve puntos, a cinco del líder Anderlecht.

Su buen nivel fue elogiado por el Gerente General del equipo, Vincent Mannaert. «Castillo ha mejorado mucho en lo físico y futbolístico. Tiene muchas cualidades que hicieron que nos fijáramos en él. Buen remate, hambre de gol y un nueve con mucha potencia. Es una de las figuras que tenemos y con el tiempo rendirá aún mejor», comentó.

Pese a esto, el directivo mostró preocupación por las lesiones y el bajón anímico que sufre el formado en Universidad Católica cuando no está en cancha. «A principios de temporada le costó porque su preparación no fue la mejor, sólo jugó con Chile en Toulón y eso le pasó la cuenta. Cuando empezó a mostrar su mejor nivel, se lesionó y le ha costado volver. Necesita enfocarse y superar esas frustraciones para crecer», dijo.

Por la séptima jornada del torneo nacional, la escuadra del mundialista juvenil en Turquía visitará al Genk, que está en la décima posición con siete puntos y sólo ha ganado una vez en la competición.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo