googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 25 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Cruz Azul no pudo ante Santos Laguna en duelo de chilenos

La 'máquina cementera' cayó 2-0 ante los 'laguneros' en su visita al Estadio Corona, en un duelo que tuvo activa participación nacional. Con esta derrota, el equipo azul se quedó estancado en los ocho puntos, a cuatro unidades del colista.

Cruz Azul tuvo una floja actuación en su visita a Santos Laguna en partido disputado en el Estadio Corona de Torreón. La ‘máquina cementera’ cayó 2-0 en un encuentro que tuvo activa participación nacional puesto que Felipe Mora, Enzo Roco y Francisco Silva jugaron todo el compromiso en la visita, mientras tanto Martín Rodríguez fue suplente e ingresó a los 61 minutos. Por su parte, en la escuadra anfitriona Bryan Rabello no fue citado.

El primer tiempo estuvo bastante parejo entre ambos elencos, de hecho la acción en las porterías fue casi nula. El partido se tornó friccionado y en el local vió la tarjeta amarilla el jugador Néstor Araujo, por su parte en la visita fue amonestado Enzo Roco a los 27 minutos.

En el segundo lapso, los jugadores albiverdes sacaron la ventaja gracias a las anotaciones de Jesus Isijara (61′) tras habilitación de Brian Lozano. Además del gol convertido por el jugador nacido en Cabo Verde, Djaniny Tavares (78′) fue quien decretó el 2-0 final a favor del equipo anfitrión.

Con esta victoria, Santos Laguna llegó a los 17 puntos y quedó segundo en la tabla de posiciones por diferencia de goles. Por su parte, Cruz Azul se estancó en las ocho unidades, quedando decimoquinto en la clasificación del Clausura Mexicano 2018 tras nueve fechas disputadas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias