googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 25 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

«Necesitamos disfrutar del fútbol con un triunfo y una manera»

Pablo Sánchez, técnico de Everton, lamentó la nueva derrota del elenco viñamarino, sobre todo por el mal juego que están mostrando sus dirigidos a lo largo del 2018. Para 'Vitamina' el equipo está apurado en sus decisiones, algo que deben mejorar para volver al triunfo.

Lejos del fútbol que mostró a lo largo de 2017, Everton de Viña del Mar ha tenido un arranque para el olvido en  el Campeonato Nacional, sumando tres derrotas y un triunfo. Luego de caer ante Audax Italiano, Pablo Sánchez, técnico de los ‘ruleteros’, espera encontrar las soluciones lo antes posible para volver al triunfo.

«Es un inicio complicado, la verdad que no lo esperábamos. Sabíamos que nos encontraríamos con un rival en una situación parecida. Terminamos cometiendo un error que lo terminamos pagando muy caro. Las cosas se están complicando. El equipo no se ve de la mejor manera, estamos en esa búsqueda y ojalá encontrarlo lo antes posible», analizó en el Canal del Fútbol (CDF).

Sobre el dignóstico, ‘Vitamina’ aseguro que «estamos como apurados, el no haber conseguido resultados nos ha hecho equivocar caminos. Vamos a trabajar a ver si podemos ser capaces de disfrutar de un partido. Necesitamos ser felices a través de un triunfo y con una manera».

Consultado por la situación de Eduardo Lobos, el técnico argentino indicó que «es un tipo importante para el grupo. Le avisé que salía y los motivos. El arquero llama más la atención porque sostiene el puesto más tiempo que esos. Su rendimiento me hace pensar en un cambio».

Finalmente, pensando en San Luis el próximo viernes 02 de marzo, Sánchez indicó que «queremos ganar, lo necesitamos por una cuestión anímica, de subir en la tabla. Además es necesario para luego ir a Venezuela y tratar de revertir la situación ante Caracas. Sabíamos que sería un final e inicio de mes muy ajetreado».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Sánchez