googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 26 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Curicó festejó su aniversario con remontada ante Unión Española

El elenco de la Séptima Región caía por 1-4 en La Granja hasta el cierre del partido. Sin embargo, los pupilos de Luis Marcoleta lucharon hasta el final y con goles de Ricardo Blanco, Gabriel Vargas y Mauro Quiroga lograron igualar 4-4 en el aniversario 45 de los albirrojos.

Un aniversario que no olvidarán vivió Curicó Unido. Es que en el Bicentenario La Granja el conjunto de la Séptima Región parecía estar resignado a sufrir una derrota 1-4 ante Unión Española. Sin embargo, en el final del partido, y tras jugar un tiempo con uno menos, el elenco dirigido por Luis Marcoleta logró revertir la cuenta y rescatar un empate 4-4.

Curico_UnionEspañola_Gol_PSLas cosas para los albirrojos estuvieron lejos de comenzar bien. A los 16 segundos de partido, un error de la defensa fue aprovechada por Pablo Aránguiz para abrir la cuenta. Tras algunos intentos por igualar, la segunda no tardó en llegar para los ‘hispanos’, todo gracias a una mediavuelta de Tobías Figueroa (10′) en el área.

El cuadro local no bajó los brazos y buscó descontar para mantenerse con vida en el partido, pero no lograban tener calma frente a Diego Sánchez. Cuando el primer tiempo se iba, Gabriel Vargas (38′) sacó un remate cruzado desde el borde del área que el ‘Mono’ no pudo detener. El descuento dejaba con vida a los curicanos, pero todo se puso nuevamente cuesta arriba con la expulsión de Nelson Rebolledo en los 41′.

Los dirigidos por Luis Marcoleta no bajaron los brazos y buscaron en el segundo tiempo llegar al descuento, intentando sacar provecho de un elenco de colonia que no se mostró del todo concentrado. Para peor, Tobías Figueroa (68′ y 76′) completó su triplete para dar la impresión de un triunfo seguro.

Curico_UnionEspañola_PSLos curicanos siguieron buscando hasta que Ricardo Blanco (87′) logró el segundo descuento, para mantener viva la ilusión. El sueño del empate llegó a los 90′ con el segundo gol del ‘Arcángel’. Ya en el segundo minuto de agregado, Mauro Quiroga (90+2′) aprovechó una serie de errores defensivos para poner el 4-4 definitivo.

Con la igualdad, Curicó Unido llegó a dos unidades y sigue sin ganar en el Campeonato Nacional, pero con el impulso anímico para enfrentar lo que viene. Unión Española, por otro lado, llegó a seis unidades y no pudo acercarse a la parte alta del torneo. La próxima fecha, los albirrojos visitarán a La Calera, mientras que los ‘hispanos’ serán locales ante Universidad de Concepción.

Curicó Unido

4 - 4

Unión Española

  • Goles: 1' Pablo Aránguiz (UE); 10', 68' y 76' Tobías Figueroa (UE); 38' y 90' Gabriel Vargas (CUR); 87' Ricardo Blanco (CUR); 90+2' Mauro Quiroga (CUR)
    Torneo: Campeonato Nacional | Chile | Fecha 4
    Estadio: Bicentenario La Granja | Curicó | Chile
    Árbitro: Cristián Andaur
    Curicó Unido Jorge Deschamps; Diego Díaz, Franco Bechtholdt (14' Cristopher Díaz), Eric Godoy (70' Mauro Quiroga), Nelson Rebolledo; Francisco Silva, Martín Cortés, Carlos Espinosa; Felipe Reynero (70' Ricardo Blanco), Gabriel Vargas, Nicolás Gauna
    Expulsado: 41' Nelson Rebolledo.
    DT: Luis Marcoleta Unión Española Diego Sánchez; Luis Pavez, Ramiro González, Ángelo Pizzorno, Juan Pablo Gómez; Víctor Méndez, Pablo Aránguiz (69' Sebastián Jaime), Pablo Galdames, Misael Dávila (72' Israel Poblete); Tobías Figueroa (77' Carlos Muñoz), Ramiro Carrera DT: Martín Palermo

Galería de imágenes

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Marcoleta » Martín Palermo