googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 27 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

DT de San Lorenzo: «Estoy dolido, triste y amargado con Paulo Díaz»

El DT del 'ciclón', Claudio Biaggio, se mostró totalmente ofuscado por la reacción del chileno ante Gimnasia de la Plata, quien aplaudió al árbitro y fue expulsado del campo de juego. El técnico afirmó que conversará con el zaguero y que espera poder aclarar la situación.

Una dura jornada vivió Paulo Díaz en la Superliga argentina. El defensor de 23 años fue expulsado por aplaudir al árbitro en la caída por 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de la Plata, situación que desató la furia de los simpatizantes de San Lorenzo y el cuerpo técnico del club. Ante esto, fue el propio entrenador del ‘ciclón’ el que sacó el habla y se mostró bastante ofuscado por la reacción del chileno.

«Amargado, triste y dolido con él. Te fastidia bastante la expulsión. Hoy no podemos culpar al árbitro, lo tenemos que hablar. Te vas amargado por la expulsión, esas cosas duelen más que si juegas bien o mal. Con uno menos se hace más difícil. Todos los jugadores que pusimos fueron ofensivos, fuimos a buscarlo por todos los medios. Son partidos donde las cosas no salen”, afirmó Claudio Baggio.

El ‘cuervo’ volvió a ceder terreno en la punta del torneo trasandino y todo hace presagiar que Boca Juniors corre en solitario por bajar una nueva corona para la institución, puesto que ya mantiene una diferencia de 12 puntos, aunque con un partido pendiente para el conjunto de Almagro.

Al ser consultado por si le podrán pelear el campeonato a los ‘xeneizes’, el estratega de 50 años manifestó que están enfocados en la interna del club y que solo sirve ganar todo de aquí para adelante.

«Nosotros jugamos nuestro campeonato, que es mejorar y ganar nosotros. Esta derrota duele por cómo se dio el partido, no era para perder y eso te ofusca mucho más. Tenemos que empezar a ganar todo, es nuestra obligación”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Biaggio » Paulo Díaz