googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 27 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

«Es un torneo imposible para los que no somos Real ni Barça»

Diego Simeone, entrenador de Atlético Madrid, se refirió al presente de su escuadra en la previa del partido ante Leganés, el cual se jugará este miércoles 28 de febrero. Además, recalcó lo difícil del torneo para los elencos que no son ni los 'merengues' ni los 'culés'.

Atlético Madrid está haciendo una gran campaña en la liga española, donde los ‘colchoneros’ son segundos en la tabla de posiciones con 58 puntos, siete unidades menos que Barcelona. A pesar de mantenerse como el único aspirante al título, Diego Simeone, técnico de los ‘colchoneros’, no ve sencillo quedarse con la corona.

«Respecto a la recta final de La Liga la veo como todos. En los últimos 14 años siempre han salido campeón Madrid y Barcelona, salvo nosotros. Y en los últimos 14 años, sólo en 2008, el Villarreal quedó segundo. Estamos en un campeonato imposible para los que no somos Madrid y Barcelona», manifestó el estratega argentino.

«Tenemos que seguir en la línea, no miramos más allá de lo que nos entusiasma y nos potencia como equipo que es no alejarnos del partido que tenemos por delante y después, más adelante, cuando queden cinco o seis fechas, ahí veremos qué situación podemos tener», agregó el entrenador.

Otro de los puntos sobre los que se platicó en la conferencia de prensa fueron los rumores que acercan a Antoine Griezmann al Barcelona según la prensa catalana. «No creo que Griezmann vea el periódico. Estamos pensando en el partido de mañana, que tendrá dificultades como todos los de la Liga española. El Leganés se cierra bien fuera de casa, juega bien los espacios y aprovecha bien la pelota parada. Después del de mañana, nos fijaremos en el partido del domingo (04 de marzo ante Barcelona)», dijo.

En última instancia se refirió a la titularidad de sus jugadores en su escuadra de cara a las diferentes competencias que están enfrentando. «No es fácil jugar en el Atlético. Desde que llegamos hasta hoy han venido pocos futbolistas con la confirmación de enseguida pasar a ser titulares: Oblak, Savic, Vrsaljko, Augusto, Griezmann, Correa y los chicos que han salido de la cantera como Thomas o Saúl y el tiempo que les ha llevado hacerse con un lugar», explicó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone