googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 27 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Valdivia se llevó una valiosa victoria en su visita a Rangers

Los rojinegros desperdiciaron la oportunidad de quedar en los puestos de avanzadas en Primera B luego de inclinarse por la mínima ante el elenco 'fluvial'. Si bien fueron dominadores del partido de principio a fin, no concretaron sus jugadas y perdieron por un autogol.

Rangers de Talca no pudo como local y perdió 1-0 ante Deportes Valdivia. La escuadra del ‘torreón’ se quedó con los tres puntos tras un autogol de los rojinegros. El partido, válido por la cuarta fecha de la Primera B, fue dominado ampliamente por los dueños de casa, pero que no supieron anotar y terminaron declinado por la cuenta mínima.

La primera parte no tuvo mucha acción. Si bien los ‘piducanos’ mantuvieron la posesión del balón, no generaron ninguna ocasión de peligro. Buscaron mediante jugadas por las bandas y centrando al punto penal, pero no ocasionaron problemas al meta rival.

Lo único relevante del tiempo fue el tiro en el palo de Eric Pino al minuto 35, que recibió un centro y se acomodó, pero no pudo abrir la cuenta para Valdivia, yendo igualados 0-0 al descanso.

Ya en el complemento, la visita abrió la cuenta pero no mediante uno de sus jugadores. Brian Torrealba, defensa de Rangers, a los 50′, intentó despejar un centro y anotó en su propia arco el 1-0 para el ‘Torreón’, lo que terminó siendo el resultado definitivo del partido.

Los rojinegros tuvieron varias ocasiones de gol en el resto de minutos, ya que controlaron el juego en todo el segundo tiempo, pero no fueron eficientes y desperdiciaron todas las oportunidades para el empate, cayendo por la mínima.

Finalmente, Rangers quedó con noveno con cuatro unidades, mientras que Valdivia octavo con seis puntos, quienes en la siguiente fecha recibirán a Arica. En tanto la escuadra de Talca jugará ante Copiapó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Deportes Valdivia » Primera B » Rangers