googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 28 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Su padre lo confirma: Neymar estará dos meses de baja en PSG

El papá de 'Ney' aseguró que en PSG tienen claro que no podrán contar con el astro brasileño entre las próxima seis a ocho semanas, quedando descartado para la revancha contra Real Madrid en Champions. "Debemos intentar recuperar a 'Ney' de la mejor manera posible", sostuvo

Todo un tema de debate ha sido la lesión de Neymar en París Saint-Germain. Mientras de un lado afirman que el brasileño deberá ser operado, Unai Emery confía en contar con el ’10’ para los desafíos venideros, destacando la revancha contra Real Madrid en Champions League. Ahora fue el propio padre del jugador quien confirmó la baja del jugador al menos por dos meses.

«El PSG ya sabe que no podrá contar con Neymar las próximas seis u ocho semanas. No hay ninguna opción», indicó Neymar Senior a ESPN Brasil, poniendo fin a las especulaciones sobre el futuro de ‘Ney’ tras la lesión que sufrió el delantero frente al Olympique de Marsella.

«Estamos esperando a hablar con el PSG para resolver la situación. No es una decisión de Neymar, no es de él, él no es médico ni yo tampoco. Ahora va a llegar el médico de la selección brasileña y juntos tomaremos una decisión. Mañana la tomaremos», agregó el papá del futbolista.

Finalmente, el padre del jugador confesó que el objetivo ahora es la recuperación total de Neymar. «No queríamos estar en esta situación, pero debemos intentar recuperar a ‘Ney’ de la mejor manera posible. Lo que está claro es que el PSG ya sabe que no va a poder contar con Neymar los próximos partidos, durante seis u ocho semanas», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar