googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 28 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Giggs por Alexis: «Nadie debería preocuparse, es un jugador top»

El ídolo del United desestimó las críticas por el rendimiento del chileno en sus primeros partidos junto a los 'red devils', asegurando que todavía debe adaptarse al juego del equipo. "Creo que sus compañeros todavía intentan encontrar lo que le gusta y lo que no", dijo el galés.

El rendimiento de Alexis Sánchez en Manchester United no ha dejado a todos satisfechos, surgiendo las primeras críticas por el arribo del tocopillano a Old Trafford. Para el ex volante e ídolo de los ‘red devils’, Ryan Giggs, no hay dudas que el ‘7’ es un jugador top, asegurando que todavía debe conocerse con sus compañeros para rendir como se le vio en Arsenal.

«Él es un jugador top, anotó un gol hasta ahora y estoy seguro que lo quiere hacer mucho mejor que es», explicó el ex jugador de los ‘diablos rojos’, quien estuvo 24 años en el cuadro inglés, a Evening Standard.

«Creo que sus compañeros todavía intentan encontrar lo que le gusta y lo que no, las dinámicas del equipo. A veces los jugadores se adaptan de inmediato, otras veces toma tiempo. Nadie debería estar preocupado sobre Alexis, es un jugador top», agregó el actual seleccionador de Gales.

Consultado por el presente del equipo y las mejoras que se vieron en el triunfo sobre Chelsea, Giggs explicó que «un lugar entre los cuatro primeros está más o menos seguro. Pero esto cambia todo el tiempo, está el partido contra Liverpool en unas semanas, ese también es un gran partido».

«Pero los veo bien. Creo que están seguros entre los primeros cuatro, si logran un buen lugar en Champions League y ganan la FA Cup, será una buena temporada. Es un paso adelante de la temporada pasada, Obviamente todos los hinchas de United esperan que se pueda disputar la Premier un poco mejor de lo que ha sido esta temporada», cerró el ex volante.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Ryan Giggs