googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 28 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Lautaro Martínez tras su triplete: «No me gustó el partido que hice»

El joven delantero de Racing no quedó conforme a pesar de marcar tres goles en el triunfo 4-2 sobre Cruzeiro por Copa Libertadores. Para el jugador de 20 años su rendimiento no fue el mejor, ya que perdió algunas pelotas y una de esos errores terminó en el empate parcial de los brasileños.

No hay duda que la gran estrella en la primera jornada de la fase grupal de Copa Libertadores fue el joven delantero de Racing de Avellaneda, Lautaro Martínez. Sin embargo, el jugador de 20 años no quedó conforme con su juego ante Cruzeiro, a pesar de haber marcado tres goles en su primer partido por el certamen continental.

«La verdad es que en lo personal no me gustó el partido que hice. Más allá de los tres goles, perdí dos pelotas fáciles. Me voy bien porque el equipo ganó», explicó el surgido en la ‘Academia’ tras ser elegido la figura del partido en el triunfo 4-2 sobre los brasileños en el Cilindro.

Martínez explicó su molestia y aseguró que «en el primer gol de Cruzeiro perdí mal la pelota. Me robaron el balón. Me voy muy enojado. El equipo me gustó, ganó, presionó. Cruzeiro es un rival muy duro».

Uno de los espectadores que estuvo en Avellaneda fue Jorge Sampaoli, técnico de la selección argentina. Al ser consultado por una posible nominación para el Mundial Rusia 2018, el delantero declaró que «en cada nota que hago, cuento que trabajo para mí, para darle lo mejor a este club que es tan grande».

Racing comparte el grupo 5 con Cruzeiro, Vasco da Gama y Universidad de Chile. El duelo contra el conjunto dirigido por Ángel Guillermo Hoyos será el 03 de abril en el Estadio Nacional, por la segunda fecha de la zona.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lautaro Martínez