googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 28 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Courtois a Conte: «Jugadores como Hazard no deberían salir»

El portero belga aseguró que no logra entender las razones que llevaron al DT italiano para sacar al '10' del elenco de Londres en la derrota contra Manchester United. "No lo esperaba, fue decisión del técnico. Él debe explicarlo, yo no puedo mirar en su cabeza", sostuvo el guardameta.

Con los malos resultados en la última temporada, los rumores de una divorcio entre el plantel de Chelsea y Antonio Conte han aumentado. La especulaciones de este quiebre en el plantel aumentan en Europa luego de las críticas de Thibaut Courtois por la sustitución de Eden Hazard en la derrota ante Manchester United.

«No encuentro ninguna explicación al cambio de Hazard. No lo esperaba, fue decisión del técnico. Él debe explicarlo, yo no puedo mirar en su cabeza. Los jugadores como él deberían tener 90 minutos siempre, te pueden aportar algo extra en el ataque», sostuvo el belga a la radio Play Sports.

En cuanto al análisis del partido, el portero explicó que «luego de nuestro gol, condecimos un contrataque de riesgo justo como el pasado martes (contra Barcelona por Champions), pero en el segundo tiempo tuvimos menos la pelota, aún así nunca debimos perder ese partido. Si no haces bien las pequeñas cosas en los partidos top, pierdes, eso es lo que nos pasó ante Manchester».

Las especulaciones en los medios ingleses aseguran que Antonio Conte no seguirá en la banca de Chelsea para la próxima temporada, siendo Luis Enrique en principal nombre para reemplazarlo. Además, tanto Courtois como Hazard son jugadores que aparecen en la órbita de Real Madrid durante los últimos mercados de pases.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Thibaut Courtois