googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 28 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Solitario penal de Pjanic clasificó a Juventus a la final de Copa Italia

El elenco dirigido por Massimiliano Aleggri abrochó su paso al duelo decisivo tras vencer por la cuenta mínima al Atalanta en Turín, con lo que completó un global de 2-0 sobre el conjunto de Bérgamo. La 'vecchia signora' ahora buscará su decimotercera corona y la cuarta consecutivo.

Una sana costumbre para la Juventus. La ‘vecchia signora’ buscará su cuarta corona consecutiva de Copa Italia, esto luego de haber vencido por la cuenta mínima al Atalanta en Turín, con lo que selló un marcador global de 2-0 para acceder al duelo decisivo.

Los pupilos de Massimiliano Allegri llegaron con la ventaja del triunfo conseguido en Bérgamo, por eso la gran responsabilidad estaba del lado de los visitantes. Los dirigidos de Gian Piero Gasperini intentaron imponer sus términos, pero carecieron de claridad en los últimos metros para inquietar a Gianluigi Buffon.Costa_Juventus_Atalanta_CopaItalia_2018_getty_0

Alejandro ‘Papu’ Gómez inquietó en la segunda mitad al meta local con un disparo en el vertical y otro tiro elevado, pero no alcanzó para equiparar la serie, pues un penal sentenció la historia. A los 75′ Miralem Pjanic disparó con certeza y selló la clasificación de la ‘Juve’.

De esta manera, el vigente monarca, Juventus, clasificó a su cuarta final en línea y buscará su decimotercera Copa Italia ante el ganador de la semis entre Lazio y Milan. El duelo decisivo por el trofeo se disputará el próximo 09 de mayo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Massimiliano Allegri