googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 28 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Allegri: «Este triunfo nos da ánimo para el torneo y la Champions»

Juventus clasificó a la final de la Copa Italia tras derrotar al Atalanta, por eso el técnico de la 'vecchia signora' se mostró satisfecho por el desempeño de su escuadra, lo que lo hace mirar con optimismo el futuro. "El duelo en Londres con Tottenham no es una obsesión", dijo.

Juventus obtuvo pasajes a la final de la Copa Italia tras superar por la cuenta mínima a Atalanta. El DT del cuadro que ganó con lo justo ambos partidos, Massimiliano Allegri, se mostró conforme con el desempeño de su plantel.

«Debo felicitar a los jugadores por lo que hicieron y por lo que están haciendo cada partido. Tuvimos dificultades en la primera mitad, ellos tenían el balón en nuestras líneas, pero fuimos mejorando con el trascurso del juego. En el segundo tiempo tuvimos muchas ocasiones favorables y fuimos mejores. Esto nos da ánimos para seguir en lo que se nos viene», expresó el técnico.

El entrenador, que esperará el rival entre el vencedor de Milan y Lazio, se toma con calma la clasificación y ya piensa en los siguientes partidos de Serie A. «El objetivo ya está cumplido y hay que esperar el oponente, pero lo importante ahora es preparar los siguientes partidos de liga y seguir sumando puntos», dijo.

«Pronto se vendrá Tottenham, pero no estamos tan pendientes. El partido en Londres no es una obsesión en nosotros, primero hay que ir juego tras juego e ir planeando las estrategias como equipo», agregó.

Finalmente, ante la revancha contra los ‘Spurs’ el miercoles 07 de marzo, el estratega resalta el buen juego de los ingleses, pero confía en sus jugadores. «Cuando tienes gran compañía en la cancha debes asociar el buen juego con la victoria, pero Tottenham no ha podido en nuestro estadio. Han tenido buenos ataques y buenas defensas, pero no han ganado la Premier. En Italia siempre gana la mejor defensa, de las que una somos nosotros», finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Italia » Juventus 
Jugadores relacionados: » Massimiliano Allegri