googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 28 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Cuevas fue titular en derrota del Twente por Copa de Holanda

El Twente de Cristian Cuevas sufrió una dura caída por la Copa de Holanda. El conjunto del chileno, quien jugó hasta los 46', perdió por 4-0 ante Az Alkmaar por las semifinales de dicha competencia. De esta manera, los 'Tukkers' no podrán disputar la final ante el ganador de la llave entre Feyenoord y Willem II.

Una categórica derrota sufrió el Twente de Cristian Cuevas. En partido válido por la semifinal de Copa de Holanda, el equipo del chileno, quien fue titular y jugó hasta los 46′, cayó goleado por 4-0 ante Az Alkmaar y no pudo acceder a la final de dicha competencia.

El local fue ampliamente superior a su rival en la cancha del AFAS Stadion. A los 24′ Gus Til abrió la cuenta gracias a un pase filtrado de Jonas Svensson que definió al palo más lejano del portero. Durante el complemento, el dueño de casa terminó por asegurar el cotejo tras el tanto de Wout Weghorst (64′). Oussama Idrissi condecoró la goleada a los 68′ y 73′ para el 4-0 definitivo.

Con esta victoria, Az Alkmaar aseguró su paso a la final de Copa de Holanda, donde deberá esperar a su rival que saldrá de la llave entre Feyenoord y Willen II, que jugarán este 28 de febrero a partir de las 16:45 horas para saber al otro finalista.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristian Cuevas