googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 28 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Athletic Club de Bilbao repartió puntos con Valencia en la Liga

El cuadro 'che' tenía la opción de sobrepasar al Real Madrid en la tabla de posiciones de la Liga de España, no obstante no tuvo una buena actuación y se conformó con rescatar un empate a un tanto en su visita a los vascos, que también quedaron con gusto a poco con la paridad.

Athletic Club de Bilbao recibió en su cancha a Valencia y no se hicieron daño con la igualdad a un tanto. El partido, válido por la fecha 26 de la Liga Española, fue ampliamente dominado por los locales, pero no lo supieron reflejar en el marcador. En tanto, los che’ desaprovecharon la chance de ponerse por encima del Real Madrid en la tabla.

Los primeros minutos fueron muy buenos para los dueños de casa, atacando constantemente y generando mucho peligro en el arco rival. No obstante, los tiros de media distancia y los centros al punto penal no les sirvieron para abrir la cuenta, ya que eso corrió por cuenta de la visita.

Geoffrey Kondogbia (23′) se vio con espacio y, desde fuera del área, batió al meta con un potente tiro que se metió por un rincón. Aritz Aduriz tuvo el empate a los 36′ desde los doce pasos, pero su remate salió flojo y fue atrapado por el portero Neto sin mayores dificultades.

La segunda parte, de todas formas, trajo muy rápida la paridad para Athletic. Óscar de Marcos, tras un centro y un rechazo a medias, aprovechó la situación y marcó el 1-1 a los 49′. A lo largo del complemento, la escuadra local se mostró ampliamente superior, al igual que en el primer tiempo, pero no tuvo la eficacia y todo quedó en tablas.

Este resultado dejó a los dueños de casa con 32 puntos, ocupando la duodécima posición. En tanto, Valencia quedó cuarto con 50 unidades, a un punto del Real Madrid (3°).

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias