googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 28 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Oscuro panorama: Sevilla venció a domicilio al Málaga de Iturra

El equipo dirigido por Vincenzo Montella fue más efectivo y se llevó la victoria por 1-0 ante el elenco del volante nacional. Con esta derrota, la escuadra 'boquerona' se sigue hundiendo en la tabla de posiciones, donde son serios candidatos a descender a la segunda categoría.

Málaga de Manuel Iturra -fue titular y jugó los 90′- tenía otro vital compromiso en busca de su objetivo de permanecer en Primera División. Y por la fecha 26 del fútbol español cayó por la cuenta mínima ante el Sevilla en La Rosaleda, con lo que se hunde aún más en la tabla de posiciones.

El primer tiempo tuvo a ambos equipos en busca de hacerse de la posesión del balón. Pero la visita fue más efectiva, ya que Joaquín Correa abrió la cuenta a los 15′ tras una gran habilitación de Nolito. Tanto para el que los ‘boquerones’ no tuvieron respuestas efectivas durante la primera mitad.

La segunda etapa, la escuadra anfitriona adelantó las líneas en busca de igualar el partido, pero no estuvieron efectivos a la hora de la definición. Fue ahí cuando los dirigidos por Vincenzo Montella comenzaron a mover el balón para jugar con la desesperación del rival, que no pudo contrarrestarlo y sumó un nuevo traspié.

Con esta derrota, Málaga sigue último en la tabla de posiciones con 13 unidades, a siete puntos de Levante, quienes son los últimos que se están salvando del descenso. Por su parte, Sevilla llegó a las 42 unidades y por ahora se ubica en zona de clasificación directa a la próxima edición de la UEFA Europa League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra