googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 28 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Neymar será operado y se perderá revancha ante Real Madrid

La gran figura del París Saint Germain será baja las próximas semanas y se operará de la lesión que lo afectó en el pie derecho. La decisión fue tomada en conjunto por el equipo y la selección y aún no hay un tiempo estimado de recuperación.

Malos días para Neymar. La figura del París Saint Germain será operado de su pie derecho, situación que lo mantendrá fuera del duelo ante Real Madrid por la vuelta de octavos de la Champios League, sin aún determinar cuánto estará alejado de las canchas.

La noticia fue confirmada mediante un comunicado de prensa en el sitio web del PSG, donde aseguraron que tras el informe medico, en conjunto con la selección brasileña, decidieron operar al jugador de la fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho que lo acompleja desde el duelo ante Olympique de Marsella.

Es así como Neymar será intervenido en su país natal por el doctor de la ‘Verdeamarela’ Rodrigo Lasmar, quien estará acompañado del área médica del conjunto parisino para monitorear la recuperación del jugador.

Si bien aún no hay un estimado del tiempo que se mantendrá alejado del balón, el padre de ‘Ney’ durante esta mañana ya había adelantado que estaría al menos dos meses sin jugar, por lo que llegaría en el momento preciso para diputar el mundial de Rusia 2018.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Ligue 1 » París Saint-Germain 
Jugadores relacionados: » Neymar