googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 28 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Buenas noticias: Alan Ruschel renovó contrato con Chapecoense

Uno de los sobrevivientes de la tragedia aérea acontecida en 2016, extendió su vínculo con la escuadra brasileña hasta fines del 2020. Alan Ruschel renovó contrato con Chapecoense, que actualmente marcha segundo con 23 puntos en el Campeonato Catarinense luego de diez partidos disputados.

Un buen inicio de Campeonato Catarinense tuvo Chapecoense tras diez partidos disputados, donde el equipo de Chapecó ha sumado 23 puntos y se ubica segundo en la tabla de posiciones. Pero las buenas noticias no paran para la escuadra brasileña, ya que Alan Ruschel, uno de los sobrevivientes del fatal accidente aéreo sufrido en 2016, extendió su vínculo hasta finales del 2020 con su actual elenco.

El defensa de 28 años fue una de las seis personas sobrevivientes del vuelo 2933 de la empresa LaMia, donde también lograron mantenerse con vida el portero Jackson Follmann (quien debió retirarse) y Hélio ‘Neto’ Zampier, quien lucha por volver a la actividad en el club.

Ruschel se mostró visiblemente contento al momento de extender su vínculo con la escuadra brasileña, donde este doming0 4 de marzo enfrentarán como visitantes a Inter de Lages en cotejo correspondiente a la fecha 11 del Campeonato Catarinense, donde los de Chapecó esperan ascender al primer lugar de la tabla de posiciones, que es ocupado por Figueirense con 24 unidades, un punto más que Chapecoense.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alan Ruschel