googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 28 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

De infarto: Milan derrotó por penales a Lazio y avanzó a la final

Lazio y Milan se enfrentaron por la semifinales vuelta de Copa Italia. En la ida habían empatado sin goles y en la revancha volvieron a repetir el mismo marcador. El duelo solo se pudo sentenciar por la vía de los penales, donde Milan fue más efectivo para avanzar a la final.

El Milan sacó chapa de su eficacia en la tanda de los penales para avanzar a la final de Copa Italia. Luego de empatar 0-0 ante Lazio en los 120 minutos suplementarios, los de Gattuso se metieron a la final, donde los esperará la Juventus quien derrotó sin problemas a Atalanta.

En el arranque del encuentro fue Lazio quien llevó las manijas del encuentro. Tras el empate 0-0 conseguido de visitante, el conjunto romano no especuló y salió a buscar el primer gol para llevar la ventaja a su favor. Milan en tanto, lo espero en su propio terreno de juego e intentó aprovechar los espacios dejados por el dueño de casa.

El conjunto de Gennaro Gattuso se mostró débil en su propio terreno, fallando muchas pelotas en la salida y cometiendo errores que le pudieron costar caro. A los 34′, el portero Donnaruma salió mal con los pies y la perdió con Ciro immobile, pero el delantero falló en la definición que se fue desviada junto al palo.

Durante el complemento, los locales adelantaron aún más sus líneas y buscaron incansablemente el triunfo de la clasificación. Los ‘Rossoneri’ retrocedieron aún más, pero eso no fue impedimento de que tuvieran opciones. A los 57′ Calabria se desmarcó por derecha y quedó solo frente al portero, pero remató desviado.

En los minutos finales el cotejo prosiguió en ese mismo afán. Lazio en terreno del Milan atacando con más ganas que fútbol, mientras que la visita se echó más atrás aguantando el 0-0, resultado que terminó siendo el definitivo y por el cual se fueron al alargue.

En el tiempo suplementario fue más de lo mismo. Lazio siendo más ambicioso y la visita aguantando a la espera de los penales. Aquello le terminó por dar resultados al cuadro foráneo, ya que el cotejo se fue a la definición de los 12 pasos, donde los ‘Rossoneri’ fueron más efectivos y ganaron 3-5 para avanzar a la final de Copa Italia, donde se medirán a Juventus.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » AC Milan » Copa Italia » Lazio 
Jugadores relacionados: » Gennaro Gattuso