googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 28 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Eibar de Orellana consiguió un triunfo sufrido ante Villarreal

El conjunto de Fabián Orellana derrotó 1-0 a Villarreal por la jornada 26 de la Liga Española. El delantero chileno jugó todo el encuentro y se vio movedizo en el área rival, pero no tuvo ninguna pelota cómoda para convertir. Recibió tarjeta amarilla sobre el final del partido.

Fue un partido luchado, corajudo, de esos de seis puntos y que se celebran hasta el otro día. Así debe estar Eibar luego del triunfo por 1-0 como local ante Villarreal por la fecha 26 de la Liga Española. El conjunto de Fabián Orellana, que jugó todo el partido, venía de dos derrotas consecutivas por lo que necesitaba urgente una victoria para tener opciones de clasificar a Europa League.

Con esa importancia se tomó el encuentro el local. Presionando constantemente y buscando el error del rival para poder hacer daño. Para fortuna de Eibar, se encontraron con un gol tempranero. A los 16′, una jugada iniciada por el ex Audax Italiano terminó en los pies de Pedro León, quien arrastró una marca para dejar solo Kike García que solo empujó el balón para poner el definitivo 1-0.

Durante el complemento, las cosas se complicaron. Villarreal adelantó sus líneas y fue ambicioso en buscar el empate en el partido. Eso posibilitó que el dueño de casa se echara atrás en el cotejo y se viera muy urgido por algunos minutos. De todas formas, Eibar logró aguantar y se llevó tres puntos de oro que les permitirá respirar más tranquilos durante esta semana.

Con esta victoria, los ‘armeros’ quedaron en el séptimo lugar con 38 puntos, a solo tres unidades del ‘Submarino Amarillo’ que ocupa la sexta plaza y se está quedando de momentos con el cupo de la Europa League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana