googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 28 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Boca Juniors visita a Alianza Lima en Perú

El elenco dirigido por Guillermo Barros Schelotto hace su estreno en el torneo más importante del continente, el cual no ganan hace once años. El primer partido en el Estadio Nacional limeño no será nada sencillo, pues los 'xeneixes' se enfrentarán al actual campeón del fútbol peruano. Revisa las opciones para apostar.

Hace su estreno uno de los clubes grandes del continente. Boca Juniors de Guillermo Barros Schelotto visitará a Alianza Lima en el Estadio Nacional limeño este jueves 01 de marzo. Encuentro donde esperan comenzar a cimentar su camino en esta Copa Libertadores 2018, la cual no ganan hace once años. Por su parte, los peruanos tienen algo que decir, ya que son los vigentes campeones del fútbol peruano. Por eso, este encuentro es el Partido Único de Xperto.

Una victoria de los anfitriones multiplica lo apostado por 4,25 veces, mientras que el empate da un factor de 3,50. Finalmente, una victoria de los ‘bosteros’  paga 1,45. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL GRAN CANDIDATO

Los argentinos siempre son candidatos. En la Superliga Argentina ocupan la primera posición tras haber sumado 43 puntos en 17 fechas consiguiendo una ventaja de nueve puntos sobre sus más cercanos perseguidores. En este plantel cuentan con figuras como Carlos Tévez, Fernando Gago o Dario Benedetto, quienes aspiran a  ganar el máximo trofeo continental con la institución bonaerense.

VIENE EN BUEN MOMENTO

La escuadra del uruguayo Pablo Bengoechea viene de vencer a Universitario en uno de los clásicos más importantes del fútbol peruano por 3-1, de esta manera alcanzaron el quinto lugar en la tabla de posiciones. Donde previamente han sumado una caída, un empate y un triunfo.

HISTORIAL A SU FAVOR

Los números de Boca Juniors ante Alianza Lima son más que positivos: de nueve compromisos jugados entre ambos, los trasandinos han ganado cinco, donde se registran dos empates y dos victorias para los incaicos. Aunque si consideramos los encuentros oficiales, los cuales corresponden a Copa Libertadores, los números dictan un empate para cada equipo.

SE QUIERE HACER RESPETAR DE LOCAL

Si los peruanos quieren clasificar deben comenzar por hacerse fuertes de local, ya que el grupo también está compuesto por Junior de Barranquilla y Palmeiras, quienes lucharan con todo por quedarse con los cupos para los octavos de final del certamen. O en última instancia, intentarán quedar terceros para optar a una clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

Publicado en: Noticias