googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 01 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Atento Colo Colo: Delfín y Bolívar repartieron puntos en Ecuador

Ecuatorianos y bolivianos igualaron 1-1 en un apretado partido, correspondiente al grupo dos de la Copa Libertadores, Donde anteriormente el equipo de Pablo Guede cayó ante Atlético Nacional en el Estadio Monumental, con lo cual ahora los albos son colistas de la zona.

Delfín y Bolívar igualaron 1-1 en el  Estadio Jocay de Manta, encuentro que correspondió al debut de ambos elencos en la Copa Libertadores, donde comparten grupo junto a Colo Colo, quien cayó ante Atlético Nacional por 0-1 en el Estadio Monumental.

El primer tiempo estuvo bastante parejo entre ambas escuadras, aunque las principales ocasiones corrieron por parte de los locales. A pesar de ello, fue la visita quien abrió la cuenta a través de Marcos Riquelme a los 19 minutos tras una grosera falla de la última línea ecuatoriana. Pese a aquello, se fueron igualados al descanso puesto que el anfitrión adelantó las líneas y concretó la igualdad mediante Roberto Javier Ordóñez (45+2′) cuando la primera etapa ya expiraba.

El complemento empezó con ambas escuadras intentando hacerse de la posesión del balón. Cosa que lograron a ratos pero sin concretar un real peligro en los arcos rivales. La principal oportunidad la tuvo Bolívar cuando el compromiso ya se terminaba mediante un tiro libre que pegó en el palo.

Con este empate, Delfín y Bolívar quedaron con un punto en el grupo 2 de la Copa Libertadores de América, el cual lidera Atlético Nacional tras su victoria frente a Colo Colo. Ahora los ecuatorianos visitarán al elenco colombiano el próximo miércoles 14 de marzo, mientras que Bolívar recibirá al ‘Cacique’ en La Paz en la misma jornada. Ambos cotejos correspondientes a la fecha dos del principal torneo de clubes del continente.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bolívar » Copa Libertadores » Delfín