googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 01 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

«Tengo muchos éxitos, pero me quedo con la Copa América 2015»

El defensor de Besiktas, Gary Medel, concedió una entrevista al sitio oficial del club y se dio el tiempo de repasar el diferentes momentos de su carrera profesional. En esa misma línea, el zaguero de la 'Roja' aclaró que tiene un estilo de juego particular y alabó al brasileño Ronaldo.

Gary Medel está viviendo su mejor momento desde que llegó al fútbol turco y el cariño de la hinchada ya se nota en torno al jugador. El defensor de 30 años ha tenido una carrera de llena de éxitos y siempre ha destacado por su entrega, la cual le ha permitido conseguir diversos logros con sus equipos y la ‘Roja’.

«Tengo muchos recuerdos y éxitos internacionales con Sevilla, Boca Juniors y Universidad Católica. Pero el más importante para nuestro fútbol y que quedó en el recuerdo fue la Copa América 2015. Fue una época de incendios y terremotos en Chile. El ánimo de la gente era malo y la Copa América fue un bálsamo para el país», aseveró a la revista oficial de Besiktas.

El ‘Pitbull’ ha defendido seis casaquillas distintas a lo largo de su carrera y ha protagonizado diferentes jugadas que han puesto en riegos hasta su propia integridad física. En esa misma línea, fue el ex jugador de Inter de Milán que manifestó su estilo futbolístico dentro de la cancha y su referente en el balompié mundial.

«No tuve ningún ejemplo en mi puesto. Puedo decir que tengo un estilo único, pero como futbolista, el mejor de todos los tiempos es el brasileño Ronaldo. Es un ídolo aunque jugamos en distintas posiciones», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel