googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 01 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ ya conoce a sus rivales para la Copa América Femenina

Se realizó el sorteo de la Copa América Femenina 2018, la cual se disputará , la cual se disputará en Chile durante abril próximo. La selección chilena que dirige José Letelier quedó ubicada en el grupo A, donde se enfrentará con Colombia, Paraguay, Uruguay y Perú.

La ‘Roja’ ya conoce a todos su rivales para la Copa América Femenina de Chile 2018. El sorteo realizado en la sede de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) en Quilín determinó que la escuadra de José Letelier sea el cabeza de serie en el grupo A.Mascota_CopaAmerica_Femenina_Chile_2018

El ‘Equipo de Todos’ que lidera la portera del París Saint Germain, Christiane Endler, chocará con Colombia, Paraguay, Uruguay y Perú. Mientras que la zona B estará compuesta por Brasil, Ecuador, Argentina, Venezuela y Bolivia.

El certamen continental, que tiene como mascota oficial a la chinchilla Gabi, se disputará entre el 04 y 22 de abril en la Cuarta Región, donde las tres sedes del certamen serán La Serena, Coquimbo y Ovalle.

El torneo entrega dos boletos directos y uno al repechaje el Mundial Femenino de 2019. También los dos primeros irán a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y además los cuatro mejores clasificados estarán en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » José Letelier