googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 01 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Besiktas de Medel y Fenerbahce de Isla igualaron en Copa Turquía

Los equipos de Gary Medel y Mauricio Isla no se superaron en la ida de la ronda de los cuatro mejores de la competición. El encuentro que estuvo cargado de emociones hasta el final, donde la escuadra del 'Pitbull' logró emparejar el marcador cuando el duelo expiraba.

Un verdadero partidazo protagonizaron Besiktas y Fenerbahce en encuentro válido por la ida de las semifinales de la Copa de Turquía. Las escuadras de Gary Medel -fue titular y jugó los 90′-y Mauricio Isla -fue suplente y no jugó- igualaron a dos tantos en un compromiso que estuvo cargado de emociones hasta el final.

El primer tiempo comenzó con ambas escuadras intentando apoderarse del balón para generar las mejores ocasiones en las porterías contrarias. Fue así como el anfitrión pudo abrir la cuenta en el Vodafone Park de Estambul por intermedio de Álvaro Negredo a los 14′. Aquello dio paso a que la visita adelantara sus líneas y encontrara el empate con la aparición de Roberto Soldado (17′).

La primera etapa aumentó en emociones y en el equipo de Isla vio la tarjeta roja Alper Potuk a los 44′. Mientras que, antes de finalizar la primera etapa, fue amonestado el ‘Pitbull’ tras derribar a un rival. Pero las emociones estaban lejos de acabarse, ya que el zaguero Sener Ozbayrakli(45+2′) puso el 1-2 a favor de los visitantes antes de que se acabara el primer lapso.

En el segundo tiempo ingresó Ricardo Quaresma en el elenco local, quien vio la tarjeta roja seis minutos después de su entrada por conducta antideportiva. Con esto el partido se comenzó a tornar más violento y fue expulsado en la visita Volkan Demirel, con lo cual quedaron con nueve jugadores. Con esto Besiktas se fue con todo en busca del empate, el cual logró a los 82′ por intermedio del brasileño Anderson Talisca.

Con este empate 2-2 en el tanteador, ambos equipos se volverán a ver las caras en la revancha de la competición el próximo 17 de abril. Mientras tanto, en la otra semifinal del torneo, Galatasaray venció al Akhisar Belediyespor por 1-2, por ende ya tomó una pequeña ventaja para ser uno de los finalistas de la competición.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » Mauricio Isla