googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 01 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Miguel Ramírez: «Con Everton somos fuerzas parejas»

El entrenador de San Luis de Quillota se refirió al partido donde su escuadra enfrentará a Everton de Viña del Mar este viernes 02 de marzo. Además, hizo un análisis de lo que ha hecho su equipo hasta el momento en el Torneo de Primera División 2018.

San Luis de Quillota ha tenido un mediocre inicio de Torneo de Primera División 2018, donde hasta el momento suma cuatro puntos en la misma cantidad de partidos disputados. Ahora el elenco de la Quinta Región intentará sumar su segundo triunfo en el certamen cuando enfrente a Everton de Viña del Mar este viernes 02 de marzo a partir de las 20:00 horas en el Estadio Sausalito. Al partido frente a los ‘ruleteros’ se refirió el adiestrador ‘canario’, Miguel Ramírez.

«Ellos tienen a Patricio Rubio que aguanta muy bien, marca muchas diagonales y desde atrás una solidez defensiva que de repente se ven mermados por imprecisiones más que nada, que es muy similar a lo que nos pasa a nosotros, entonces somos fuerzas parejas, yo creo que el partido va a pasar por quien se equivoque menos», manifestó el ex futbolista.

«Lo que propone Everton es una mezcla entre lo que pasa con Palestino y Huachipato, entonces indudablemente con la situación que hemos vivido, con lo que pasamos en ese segundo encuentro del torneo pasado, es esperar que sean lecciones aprendidas. Igualmente no sabemos ni tenemos la claridad de cómo Everton enfrentará este partido, porque necesitan de triunfos, están en torneos internacionales, están en rotación y no lo están pasando bien», agregó el ‘Cheíto’.

Finalmente, el estratega hizo un análisis de lo vivido en estas cuatro fechas, ahondando en la derrota ante Palestino en el Estadio Lucio Fariña de Quillota. «Con la ‘U’ fue lejos lo peor que hemos hecho, en cuanto a lo individual y colectivo y hubo un cambio notorio con Palestino», explicó.

«Tuvimos más posesión de balón, más llegadas y tuvimos ese juego que nosotros queremos, situaciones a mejorar habían bastantes, especialmente el finiquito y el volumen ofensivo, la movilidad en tres cuartos de cancha cuando hay espacios cerrados. Pero tuvimos llegadas y el análisis del partido con Palestino lo claro es que duele,. Tuvimos llegadas, tiros en los palos, penal que no nos sancionaron y el análisis fino por lo menos me deja más tranquilo por la intención del equipo», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez