googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 01 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Wenger: «Perdimos ante el mejor equipo de Inglaterra»

Arsenal perdió 3-0 ante Manchester City y las criticas no se hicieron esperar para el pobre desempeño del equipo londinense. Arsene Wegner, técnico de los 'gunners', habló al respecto y reconoció el bajo rendimiento y la poca confianza.

Manchester City no tuvo mayores inconvenientes y derrotó 3-0, en calidad de visita, al Arsenal. El entrenador de los ‘gunners’, Arsene Wegner, comentó lo sucedido y fue autocrítico, mencionando que perdieron ante el mejor equipo del país.

«Siento que hicimos un gran esfuerzo esta noche, pero jugamos con poca confianza, pudimos ver eso al comienzo del juego y lo pagamos. Perdimos ante un equipo que es el mejor en el país en este momento», comentó.

Wegner también mencionó el peso de llegar de una derrota ante los ‘ciudadanos’ el la final de la Copa de la Liga. «Es muy difícil, pero todo esto son consecuencias de algo. La publicidad nos golpeó bastante. Los jugadores hicieron un gran esfuerzo para este partido, pero desafortunadamente tuvimos algunas defensas débiles», afirmó.

«Cuando la presión es así, tienes que mostrar organización y unir, no dividir. Debes permanecer unido, concentrarte y trabajar aún más para recuperar la confianza. No hay que esperar que los fanáticos estén eufóricos después de perder 3-0. Debemos ganar a la hinchada por la calidad de nuestro desempeño. Todo tiene que venir de nosotros», agregó.

Finalmente, dio vuelta la página y ya piensa en el siguiente encuentro. «Queremos centrarnos en el próximo juego y continuar el esfuerzo que ponemos en esta noche. Hemos jugado dos veces contra el mejor equipo del país y es difícil para nosotros, especialmente cuando no fue una buena actuación en el primer juego, pero tenemos calidad y queremos mostrar eso», concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » Premier League 
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger