googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 01 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Grupo parejo: Emelec rescató un empate de su visita a Santa Fe

En un partido controlado por el 'Cardenal', consiguiendo la ventaja poco antes del descanso, el cuadro 'eléctrico' aprovechó desconcentraciones de la defensa para llevarse un empate 1-1 por la primera fecha de grupo 4, quedando igualados con Flamengo y River Plate.

El grupo 4 de Copa Libertadores promete ser uno de los más disputados en la presente edición del certamen. Es que con el empate 1-1 que rescató Emelec en Bogotá ante Independiente Santa Fe, todos los cuadros quedaron con un punto luego de la primera jornada, esto gracias a la igualdad de Flamengo y River Plate.

El duelo fue controlado casi en su totalidad por el ‘Cardenal’. Los colombianos ganaron el mediocampo y exigieron en más de una oportunidad al portero Esteban Dreer, quien estuvo siempre atento para evitar las opciones de riesgo que se generaba Wilson Morelo.

El ritmo de partido bajó, pero el conjunto ecuatoriano nunca pudo generar opciones de peligro para abrir la cuenta, mientras que el local seguía manejando el balón pero sin fortuna. Cuando el primer tiempo se iba, una pelota en el área fue capturado por Morelo (42′) quien no dudó en mandar el balón al fondo de las redes.

El café estuvo cargado en el cuadro dirigido por Alfredo Arias y se notó en el segundo tiempo. A poco de reanudar el juego, Brayan Angulo (57′) aprovechó una desconcentración de la defensa y con un tiro bajo logró igualar la cuenta. De ahí en más el duelo se hizo de ida y vuelta, con opciones para ambos pero sin fortuna para encontrar la ventaja.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias