googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 01 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Alianza Lima repartió puntos con Boca en su debut por el grupo 8

En un partido que fue de menos a más, los dirigidos por Guillermo Barros-Schelotto no lograron aprovechar su superioridad y las oportunidades creadas para quedarse con el triunfo y terminaron igualando sin goles en su visita a la capital peruana por Copa Libertadores.

Un amargo arranque tuvo Boca Juniors en Copa Libertadores. Es que en su visita a Alianza Lima, el actual campeón argentino no logró aprovechar las oportunidades que se generó, y la superioridad mostrada en Peú, para llevarse los tres puntos, igualando sin goles por la primera jornada del grupo 8.

Desde el arranque se vio que los pupilos de Guillermo Barros-Schelotto tomaron el control del balón y se fueron instalando cerca de la portería defendida por Leao Butrón. A pesar de algunos, intentos, el elenco argentino no tuvo claridad para superar al meta peruano, quien debió abandonar tempranamente el campo de juego debido a una lesión.

El cuadro ‘aliancista’ apostaba al contragolpe y las pelotas detenidas para causar riesgo, opciones por las se acercaron al arquero ‘boquense’, aunque sin claridad para abrir la cuenta y celebrar ante su gente. Cuando el primer tiempo se iba, Carlos Tévez le robó un balón a Tomás Costa y sacó un remate cruzado que se estrelló en el vertical.

Para el complemento el duelo ganó en emoción pero se jugó de manera más desordenada. Con el ‘xeneize’ adelantando líneas, el juego se hizo cerca de la portería local, pero al igual que en la primera parte, sin claridad para romper la paridad. Una de las más claras llegó gracias a Edwin Cardona, quien se sacó un defensa en el área, remató, pero el horizontal evitó el grito de gol.

El ingreso de Carlos Ascues le dio un nuevo aire al ataque limeño, pero no fue suficiente para superar la resistencia de Rossi. Hasta el minuto final Boca buscó el gol, pero los delanteros no estuvieron finos para abrir la cuenta. Así, repartieron puntos en Lima y quedaron superados por Palmeiras que goleó a Junior de Barranquilla, también por el grupo 8.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias