googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 02 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

«No entendí muy bien qué hacía Orellana en Eibar cuando vino»

El técnico del Eibar, José Luis Mendilibar, una vez más elogió al 'Histórico', por eso manifestó que se sorprendió cuando el surgido en Audax Italiano llegó a su club. El estratega agregó que "pensaba que podía estar en un equipo con otros objetivos. Nos aprovechamos de tenerle".

El Eibar ha sido el cuadro revelación en la Liga 2017-2018. El elenco dirigido por José Luis Mendilibar marcha en la séptima plaza y se ilusiona con llegar a competencias europeas. En los ‘armeros’ también se produjo el renacer de Fabián Orellana, que se reencontró con lo mejor de su fútbol tras un negativo paso por el Valencia.

Por eso, el estratega del conjunto vasco una vez más llenó de elogios al surgido en Audax Italiano. Si hace unos días el técnico manifestó que «sorprende que Orellana esté en Eibar y no en un equipo mejor», una vez más se mostró agradecido de disfrutar de las virtudes del ex atacante del Celta.

«Los buenos jugadores se entienden. No entendí muy bien qué hacía Fabián Orellana aquí cuando vino, porque pensaba que podía estar en un equipo con otros objetivos. Y Pedro León también. Después de nueve meses no es fácil competir y hacer lo que hizo. El que tiene calidad lo hace. Nosotros nos aprovechamos de tenerles», dijo.

Mendilibar sentenció que «cuando empiezas la temporada tienes como objetivo estar libre del descenso a falta de dos o tres jornadas. Lo hemos conseguido mucho antes. La temporada está marchando muy bien. Empezamos mal pero le hemos dado la vuelta y llevamos cuatro meses buenos en los que hemos sacado muchos puntos».

El Eibar visitará al Deportivo La Coruña este sábado 03 de marzo (14:30 hora de Chile) por la jornada 27 de la Liga, duelo en el cual el conjunto de Fabián Orellana buscará alcanzar al Villarreal en la sexta plaza y así consolidarse en puestos para ir a la próxima Europa League.

Publicado en: Noticias