googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 02 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Kuscevic y Llanos encienden las alarmas en Universidad Católica

El defensor central sufrió un tec cerrado y una fractura en su cabeza, por lo que estará cerca de un mes fuera de las canchas. Mientras tanto, David Llanos aún no se recupera de las molestias en el isquiotibial de su pierna derecha y es duda para el duelo de esta fecha ante Iquique.

Universidad Católica tuvo un auspicioso arranque en el Campeonato Nacional. Pese a no convencer con su juego, el equipo de Beñat San José marcha primero en la tabla tras ganar los cuatro primeros partidos del torneo y sigue invicto este 2018. Si embargo, no todo es color de rosa. Durante esta jornada, Benjamín Kuscevic sufrió una grave lesión y David Llanos es duda para el duelo ante Iquique.

El defensor central de 21 años tuvo un cabezazo con otro compañero en el entrenamiento matutino de esta jornada. Tras someterse a exámenes médicos, al joven zaguero se le detectó un tec cerrado y una fractura en la zona de los mastoides, en la parte posterior de la cabeza.

Debido a la sensible lesión, el canterano cruzado estaría un mes fuera de las canchas, por lo que queda descartado del duelo ante Iquique, de este sábado 4 de marzo, y eventualmente también de los cotejos frente a Colo Colo y Unión Española en las próximas fechas.

Otro que encendió las alarmas en San Carlos de Apoquindo fue David Llanos. El delantero aún no se recupera de una dolencia en el isquiotibial de su pierna derecha y los médicos del club no descartan que pueda tener un desgarro. El ex Huachipato es duda para el duelo ante Iquique, que se disputará en el estadio Zorros del Desierto este domingo 4 de marzo a partir de las 18 horas. Recuerda seguir el encuentro en prensafutbol.cl y nuestra app disponible.

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic » David Llanos