googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 02 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Jaime Grondona fue presentado como refuerzo de Puerto Montt

El ex mundialista en Canadá 2007 fue presentado como la nueva incorporación de la tienda 'salmonera', buscando tener más goles en la presente temporada de la Primera B. Así, el formado en Santiago Wanderers sigue entre los 'patiperros' del fútbol chileno, siendo su duodécimo club.

Mientras el libro de pases se cerró en la Primera División de Chile, el panorama es distinto en el ascenso. Es que los cuadros de Primera B se siguen reforzando de cara a la presente temporada. Tal es el caso de Deportes Puerto Montt, que oficializó a un ex seleccionado Sub 20 de Canadá 2007 para reforzar su delantera.

Se trata de Jaime Grondona, conocido por ser el ‘9’ de la ‘Roja’ donde estuvieron Gary Medel, Mauricio Isla, Arturo Vidal y Alexis Sánchez, entre otros. ‘Goldona’ fue confirmado por el elenco ‘salmonero’ a través de sus redes sociales.

De esta manera, el formado en Santiago Wanderers va bien encaminado a ser uno de los ‘patiperros’ del fútbol chileno, pues el cuadro de la Décima Región se convirtió en su duodécimo club en el país. Antes, el ariete estuvo en los ‘caturros’, Santiago Morning, O’Higgins, Deportes La Serena, Ñublense, Deportes Iquique, Palestino, Cobreloa, San Marcos, San Luis y Cobresal.

Fuente: @DPMChile (Twitter).
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Grondona