googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 03 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Bayer de Aránguiz ganó y se acerca a puestos de Champions

El cuadro del seleccionado nacional derrotó por 2-1 al Wolfsburgo, quedando en el quinto puesto, a solo dos puntos del segundo de la Bundesliga. El chileno jugó todo el partido, cumpliendo un buen cometido. Además, Miiko Albornoz jugó en la derrota 1-0 del Hannover ante Frankfurt.

Un gran triunfo consiguió el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz por la Bundesliga. El equipo de las ‘aspirinas’ derrotó como visita por 2-0 al Wolfsburgo, en un encuentro que tuvo unos emocionantes últimos 15 minutos. El seleccionado nacional jugó todo el encuentro y cumplió una buena actuación.

A los 31′ cayó el primer gol del compromiso. Lucas Alario transformó un penal en el 1-0 para el cuadro del ex Universidad de Chile, que sirvió para que el partido se jugara de ahí en adelante al ritmo de los visitantes.

Recién en los últimos pasajes del compromiso llegaron los otros tantos. A los 78′ Julian Brandt marcó un golazo, al entrar solo al área y levantar el balón ante la salida del portero rival. Un minuto más tarde, Admir Mehmedi sacó un remate desde fuera del área en favor del cuadro dueño de casa, anotando el 2-1 con una floja resistencia del arquero.

Con este resultado, el Leverkusen quedó en el quinto lugar de la liga con 41 unidades, a sólo dos puntos del Schalke 04, segundo en la competición. En la próxima fecha enfrentarán al Borussia Mönchengladbach, intentando entrar definitivamente en puestos de clasificación a Champions League.

ALBORNOZ JUGÓ EN DERROTA DE HANNOVER
Otro chileno que vio acción en la jornada sabatina de Bundesliga fue Miiko Albornoz, quien últimamente no ha estado considerado en su equipo, Hannover 96. La escuadra del chileno-sueco, eso sí, cayó por la cuenta mínima ante el Eintracht Frankfurt, con el gol de Danny da Costa (39′). Así, el elenco del ex seleccionado nacional perdió terreno en el torneo y se ubicó décimo en la tabla de posiciones con 32 puntos, quedando a seis de la clasificación a torneos internacionales.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz