googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 03 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Heung-Min Son le dio el triunfo a Tottenham ante Huddersfield

De la mano del habilidoso volante coreano, el conjunto de Mauricio Pochettino tuvo un buen apronte de cara a la revancha con la Juventus en Champions, tras imponerse por 2-0 al ascendido cuadro rival. Así, los 'Spurs' se ubicaron terceros en la Premier y sueñan con estar presentes en 2018-19.

Un gran presente vive el Tottenham de Mauricio Pochettino en la presente temporada. Es que además de quedar con la primera opción para avanzar a cuartos de final de Champions League -tras empatar 2-2 con Juventus en Turín-, ahora los ‘Spurs’ se impusieron por 2-0 al Huddersfield y se instalaron en zona de clasificación directa para dicha competición de 2019.

Tottenham_Huddersfield_celebra_Premier_2018_GettyEn un duelo donde el cuadro del técnico argentino dominó de principio a fin, el gran héroe de la jornada fue Heung-Min Son. El coreano se robó la película del cuadro londinense tras marcar los dos tantos del compromiso.

El primer gol llegó a los 27′, tras ser asistido por Dele Alli, mientras que el segundo ocurrió a los 54′, luego de juntarse con el gran goleador de los locales, Harry Kane.

Finalmente, a los 70′ el volante asiático fue sustituido por Érik Lamela, siendo ovacionado por el público asistente al estadio de Wembley, mientras que en los minutos finales no hubo mayores incidencias. De esta manera, Tottenham escaló al tercer lugar de la Premier League con 58 puntos, sacándole cinco de ventaja al Chelsea, que se encuentra en zona de Europa League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pochettino » Son Heung-min