googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 03 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Liverpool venció a Newcastle y sigue como escolta en Inglaterra

Los 'Reds' no tuvieron muchos problemas y se impusieron 2-0 ante Newcastle en Inglaterra. El conjunto dirigido por Jürgen Klopp, a pesar de ir muy por debajo del Manchester City, sigue firme como escolta de la Premier League y no pierde las esperanzas.

Liverpool derrotó en casa 2-0 al Newcastle. Los locales, que no se vieron con inconvenientes, dominaron de principio a fin, quedándose con los tres puntos que los mantienen segundo de la Premier League, detrás de Manchester City que es el gran candidato a quedarse con el título.

En el partido, que fue válido por la fecha número 26 del torneo inglés, los ‘Reds’ se hicieron del balón rápidamente. Controlaron la pelota en media cancha y buscaron el gol mediante las bandas. Tras varios intentos, abrieron la cuenta a minutos del descanso. Mohamed Salah, en los 40′ y tras recibir un pase dentro del área, se acomodó y batió al portero sin mayores dificultades, yendo al entretiempo 1-0 arriba.

El segundo tiempo no fue tan distinto del primero y aumentaron el marcador recién comenzado. Sadio Mané, a los 55′, se metió entre los defensas y marcó el 2-0 de la tranquilidad. La superioridad se hizo notar y los visitantes quedaron relegados a sólo defender y buscar el descuento a través de contragolpes, pero que no dieron éxito.

Finalmente, esa victoria dejó a los ‘Reds’ con 60 puntos, ocupando la segunda posición de la Premier League, pero muy por debajo del Manchester City, que lidera el campeonato con 75 unidades. En tanto, Newcastle quedó decimosexto con 29.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Liverpool » Newcastle » Premier League