googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 03 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Borussia Dortmund igualó ante Leipzig y no pudo ser escolta

Borussia Dortmund desperdició la ocasión de quedar como único escolta de Bayern Munich tras igualar de visitante ante Leipzig. El conjunto de Peter Stöger empató 1-1, pero se conformó con seguir en ubicaciones que le permiten clasificar a la próxima Champions League.

Un duro partido tuvo el Borussia Dortmund en la jornada 25 de la Bundesliga. Al frente estaba el Leipzig, otro equipo de la parte alta de la tabla a quien enfrentó en calidad de visitante. El elenco de Peter Stöger no pudo cumplir su propósito de quedar como único escolta de Bayern Munich tras empatar 1-1.

El encuentro comenzó con un conjunto local acechando en el área rival en busca de la ventaja rápido. Con pases filtrados a espalda de los defensores, el dueño de casa intentó abrir la cuenta. Y de esa forma lo consiguió. Un gran pase de Naby Keita encontró solo a Jean-Kevin Augustin (29′) quien definió exquisitamente junto al palo.

Sin embargo, la alegría de Leipzig duró poco, ya que a los 38′ vino la reacción de los visitantes, que con un gol parecido pusieron la igualdad. Marco Reus recibió un gran pase de Dahoud, se sacó al portero y definió en solitario para colocar el definitivo 1-1.

Con este resultado, los de Stöger no pudieron ser los únicos escoltas de Bayern Munich y quedaron en el tercer lugar de la tabla con 42 puntos, muy lejos de los 60 que tienen los ‘bávaros’. Leipzig, por su parte, quedó en el sexto lugar con 39 unidades y está consiguiendo la última plaza de la Europa League.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marco Reus