googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 03 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Málaga de Iturra perdió y se hunde en el último lugar en España

El cuadro del ex Universidad de Chile cayó por 2-0 ante el Leganés, y continúa último de la tabla de posiciones de la liga española, a seis puntos del 19°. Iturra fue titular y fue reemplazado al minuto 67, cuando su equipo ya perdía. En la siguiente fecha enfrentarán al Barcelona.

Era un partido clave para la pelea por no descender, pero Málaga nuevamente no pudo. El cuadro de Manuel Iturra, que fue reemplazado a los 67′,  cayó por 0-2 como visitante ante el Leganés, enterrando más las aspiraciones del conjunto del ex Universidad de Chile por no descender.

En el primer tiempo ambos equipos no se hicieron daño. Los locales tuvieron más dominio del juego y generaron algunas situaciones de peligro. La apertura de la cuenta para el dueño de casa llegó a los 55′, gracias al tanto de Javier Eraso quien cabeceó un muy buen centro desde la izquierda decretando el 1-0

Pero lejos de conformarse, Leganés siguió intentando por más. A los 61′, Nordin Amrabat remató desde fuera del área y su tiro encontró una floja respuesta del portero rival que permitió el 2-0 definitivo. Iturra jugó un encuentro correcto como titular, pero fue reemplazado en el complemento cuando su equipo ya perdía.

Con este resultado, Málaga sumó apenas 13 puntos y se ubica último en la tabla de posiciones, a seis del Deportivo La Coruña que marcha en el puesto 19. En la próxima fecha tendrá un escollo mucho más duro, ya que enfrentarán al Barcelona, líder de la competición.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra