googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 03 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Silva falló un penal en derrota de Cruz Azul ante Queretaro

El Cruz Azul, de los chilenos Felipe Mora, Enzo Roco y Francisco Silva, cayó derrotado por 0-1 como local ante el Queretaro de Edson Puch, que salió lesionado en el primer tiempo. El 'Gato' Silva desperdició un penal en el complemento.

Una dura caida tuvo como local el Cruz Azul. La ‘Maquina Cementera’, de los chilenos Felipe Mora, Francisco Silva y Enzo Roco, perdió por la cuenta mínima ante el Queretaro de Edson Puch, que fue titular, pero salió lesionado muy temprano en el primer tiempo.

El duelo fue muy disputado de principio a fin, pero en el primer tiempo prácticamente no se llegaron. Durante el complemento llegaron las acciones. A los 51′, el local tuvo la gran oportunidad de marcar el primero gracias a un penal a favor, pero Francisco Silva lo falló tras una gran tapada del portero que le adivinó.

A los 82′ vino el único gol del encuentro. Camilo Sanvezzo quedó habilitado y con espacio en la entrada del área y remató cruzado para anotar el 0-1 definitivo. Con esta victoria, el conjunto de Edson Puch escaló al puesto 13 con 12 unidades, mientras que Cruz Azul se ubicó décimo quinto con solo ocho puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Silva